Inteliee Cocinas | Nuestra Gama de Servicios
16043
page,page-id-16043,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestra Gama de Servicios

La visión de Intelieé es lograr que nuestros diseños lleguen a cada hogar, manteniendo un equilibrio entre lo funcional y lo decorativo, siempre cuidando los detalles y gustos de los clientes.

11

Servicio Integral para dar soluciones a su espacio.

 

  • Proyectar, remodelar y diseñar cocinas, muebles de baño, closets y vestidores.
  • Pisos laminados y de madera de ingeniería.
  • Mantenimiento de cocinas.
  • Diseño y fabricación de centros de entretenimiento.
  • Remodelación y mantenimiento de áreas: colocación de azulejo, piso, instalaciones de plomería e hidráulicas, pintura, instalaciones eléctricas, canceles de aluminio, mantenimiento de barniz, impermeabilizado, supervisión.
  • DISEÑO DECORATIVO
  • INSTALACIONES

Equipos

La pasión por la cocina merece los mejores equipos así como electrodomésticos importantes donde la funcionalidad y la belleza se fundan armoniosamente.
La importancia es asegurar que los alimentos siempre se mantendrán tan frescos y sabrosos como sea posible y tendrá los instrumentos más precisos de grado profesional para cocinar deliciosos resultados cada vez que utilice su cocina.

Herrajes

En Intelieé buscaremos las mas innovadoras soluciones de herrajes que conviertan la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única, siempre buscando aumentar la comodidad de movimiento en cualquiera que sea el espacio que desee remodelar, siempre enfocándonos especialmente en la cocina.

Correderas y accesorios

El mas mínimo detalle para embellecer y hacer de su cocina el lugar mas agradable de casa es posible, cualquiera que sea la tarea siempre será más fácil y ordenada con las lineas de correderas ya accesorios que tenemos en nuestros catálogos.

Cubiertas

Contamos con un amplio catálogo de cubiertas, lo que nos permite ajustarnos a tu necesidad así como tu presupuesto, granito, cuarzo, mármol o los nuevos materiales desarrollados para garantizar la menor porosidad y mayor resistencia lo que permite que tu cocina se mantenga siempre impecable y lista para proporcionarte la mayor higiene y confort que requieres para tu siguiente gran creación culinaria.

viking-1

Viking presentó los equipos de cocina profesionales para el hogar hace más de una década con la primera cocina Viking. Ahora, el mismo rendimiento excepcional se extiende a cada rincón de la cocina –incluso al jardín. Frigoríficos. Lavavajillas. Parrillas. Baterías de cocina. Cuchillería. Electrodomésticos.
Y el nuevo aspecto de líneas puras de la Serie Designer.
Es suficiente para convertir cualquier plato en una obra maestra.

sub-zero

Las mejores cocinas y las personas más exigentes del mundo eligen los electrodoméstico Sub-Zero y Wolf. ¿Por qué? No hay otras marcas que ofrezcan una poderosa combinación de rendimiento, diseño y fiabilidad. Poseer nuestros productos asegura que los alimentos siempre se mantendrán tan frescos y sabrosos como sea posible, y tendrá los instrumentos más precisos de grado profesionales para cocinar deliciosos resultados cada vez.

dacor

Por más de 3 generaciones, Dacor se ha dedicado al diseño y fabricación de electrodomésticos de lujo para el hogar.

Siendo una empresa familiar sabe que los más mínimos detalles importan, por lo que el diseño, funcionamiento e innovación son esenciales para crear el mejor producto en el mercado.
Dacor es vanguardista tanto en diseño como en tecnología, por lo que siempre ha tenido una distinción dentro del mercado de los mas exigentes.

Ha revolucionado la industria de electrodomésticos de cocina tras introducir en 1987 el primer horno de pared empotrable de convección pura y autolimpieza y la primera estufa profesional con quemadores sellados, convirtiéndolos en estándares del mercado.

thermador

Desde 1916, la marca Thermador a sido un sinónimo de ideas revolucionarias en la línea de electrodomésticos, introdujimos al mercado americano las estufas, desplazando a los hornos de vapor así como los convencionales,y abrimos la puerta a la personalización con la refrigeración en columna, La pasión que tenemos por rl mundo culinario es lo que nos inspira, enciende la llama de la imaginación y nos hace trascender de lo ordinario. Para experimentar el diseño y desarrollo excepcional y entretenido descubriendo una innovación para cocineros Thermador.

elica

El aire dentro de cada hogar se puede diseñar. Con sus campanas de cocina y nuevos productos para la purificación del aire y difusión de fragancias, Elica es su primer arquitecto.

Los accesorios domésticos de Elica, con su tecnología, innovación y diseño único y distintivo, analizan, miden y crean “aire nuevo” para la cocina y cada habitación del hogar.

“Aria Nouva” es la declaración de la misión que acompaña Elica desde su diseño hasta la producción de sus campanas, purificadores de aire y difusores de fragancias; la síntesis perfecta de una cultura corporativa que se dirige cada vez más hacia la innovación.

bertazzoni

Bertazzoni es una empresa comprometida con la calidad de primer mundo. Agrega a sus piezas diseños innovadores y elegantes además de una funcionalidad profesional en todo lo que hace.
“COOK BEAUTIFULLY” es su lema, y es muy adecuado para estos artistas del diseño. Eurodesign esta orgulloso de acercar sus productos hacia ti en México.
No te pierdas la oportunidad de equipar tu cocina con lo mejor del mundo.

miele

Desde su fundación en 1899, Miele persigue su promesa de marca «Siempre mejor». ¿Qué significa esto? Lo damos todo para ser “siempre mejores” que otros fabricantes y para “mejorar siempre”, superando de lo que ya somos. Para nuestros clientes esto implica tener la tranquilidad y la certeza de que al escoger Miele han hecho una buena elección, posiblemente para toda la vida.

smeg

La pasión por la cocina merece electrodomésticos importantes donde la funcionalidad y la belleza si fundan armoniosamente. Inspiradas en las  cocinas de los  grandes chef, Smeg propone verdaderos y propios objetos de diseño donde el estilo y la elegancia se acompañan con las altas prestaciones, sencillez de uso y consumos reducidos.

franke

Con más de 100 años y siendo pionero, Franke es en la actualidad líder mundial en la fabricación de tarjas de cocina; es reconocido por su compromiso con la calidad y un estilo inconfundible en sus diseños. Franke le ofrece una oportunidad única para transformar su cocina, en un lugar para vivir de acuerdo a sus expectativas. Su amplia variedad de estilos satisfará todas sus necesidades.

teka

A lo largo de su trayectoria, el grupo industrial ha mantenido una inversión constante en I+D+i lo que le ha permitido crear productos a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos destacan los hornos Hydroclean dotados con un sistema de limpieza que sólo utiliza un vaso de agua; la inducción flexible TekaFlex que permite ganar casi un 30% de espacio para cocinar, o la campana extractora i-Hood, que se ha convertido en el primer electrodoméstico de cocina adaptado a un producto Apple.

En Blum. todo gira en torno al movimiento. Nuestras soluciones de herrajes convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única y aumentan la comodidad de movimiento en todas las zonas del hogar, especialmente en la cocina. Más de 6.800 empleados en todo el mundo se esfuerzan para que Blum alcance la meta de lograr la perfección en el movimiento en sistemas de herrajes.

blum

Los clientes desean muebles y soluciones que satisfagan sus gustos, que se puedan pagar y ofrezcan una gran funcionalidad. Estas condiciones las cumple el mobiliario que ha sido fabricado con productos de Häfele. Demostramos desde 2007, cómo transformar espacios mediante muebles inteligentes y multifuncionales. Aquí encuentran los clientes finales, numerosas ideas para el hogar que pueden desarrollar con ayuda de carpinteros o nuestros distribuidores.

hafele

Kesseböhmer es una empresa familiar Alemana fundada en 1954, y desde entonces ofrecen soluciones innovadoras con una mezcla de diseño, funcionalidad y calidad, en los sistemas de herrajes para los muebles de cocina, siendo especialistas detrás de cada puerta. Consideran que un armario nunca es igual a otro y menos aún en la cocina, consiguiendo con el equipamiento interior que cada módulo tenga su personalidad propia.

En el diseño de la cocina encontramos muebles con distintos formatos y medidas, por eso Kesseböhmer cuenta con los herrajes adecuados para cada módulo, a la vez que nos presenta varias opciones personalizando cada interior acorde con las necesidades propias de cada cocina.

kessebohmer

La técnica para muebles es nuestro fuerte y nuestra pasión. Nuestros productos marcan pautas en cuanto a función, calidad y confort. La marca Hettich simboliza un fuerte lazo con la industria de muebles y electrodomésticos, con el comercio especializado y el artesanado, así como con el sector Do It Yourself.

Creamos la combinación perfecta de tecnología inteligente, funcionalidad y diseño. Con este fin, desarrollamos y producimos una amplia gama de herrajes – desde cajones y correderas hasta bisagras, tiradores, así comop sistemas para puertas correderas y plegables.

hettich

El movimiento funcional significa mucho más que un simple “abrir y cerrar”.

Los muebles son mucho más que objetos de decoración. Algunos de ellos nos acompañan toda una vida. Son parte de nuestra vida cotidiana. Los muebles son elementos de configuración individuales que nos ayudan a hacer realidad el hogar de nuestros sueños teniendo en cuenta nuestras ideas y deseos. La comodidad y el confort se vuelven cada vez más importantes. Los sistemas de movimiento de GRASS ofrecen los ingredientes necesarios para la configuración funcional de la vivienda de sus sueños. Experimente la belleza del movimiento como expresión de la pura sensación de vivir.

grass
silestone

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para cubiertas de cocinas, baños, pisos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

zodiaq

Las superficies de cuarzo Zodiaq® aportan lo mejor de la naturaleza y la ciencia al mejor diseño contemporáneo residencial y comercial. Fabricadas con cristales de cuarzo puro y con brillo de diamante, las superficies Zodiaq® son visualmente espectaculares… y absolutamente únicas. El destellante cristal dentro de las superficies de cuarzo Zodiaq® equilibra el espléndido juego de luz con la fascinante profundidad. Durables y con la certificación GREENGUARD Certified® como materiales de baja emisión, las superficies Zodiaq® son componentes de alto rendimiento, que entregan fuerza y resistencia al calor y los rayones. Propietarios de inmuebles y diseñadores de todo el mundo eligen Zodiaq®, porque este increíble material de superficies enaltece las cocinas y los baños con la eterna belleza del cristal de cuarzo.

caesarstone

CaesarStone es la compañía de fabricación de superficies de cuarzo que introdujo esta innovación a la industria. Nuestras superficies de cuarzo son ideales para áreas de interior, pueden ser desde encimeras de cocina, cuartos de baño, escaleras y hasta cobertura de paredes o muebles de interior. Le ofrecemos la más amplia gama de colores y estructuras y estamos dispuestos a responder sus demandas sobrepasando sus expectativas.

dekton

La revolucionaria superficie Dekton supone un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas…

silgranit

Los fregaderos BLANCO de SILGRANIT convencen por la elegancia de sus bellos colores y por sus atractivos diseños.

Silgranit está compuesto en un 80% de granito natural. El granito, combinado con una matriz acrílica y pigmentos cromáticos, adquiere propiedades inmejorables.

La superficie cerrada, pétrea pero sedosa, y de poros especialmente finos, le otorga un tacto pétreo realmente agradable.

Gracias a las magníficas propiedades del material, SILGRANIT ofrece una facilidad de cuidado totalmente innovadora y una enorme resistencia a los fregaderos de materiales compuestos de colores.

neolith

Constituida en el año 2009, TheSize Surfaces es una empresa joven con gran vocación exportadora que cuenta con la experiencia de más de 40 años de sus directivos en el sector de la piedra natural.

En el año 2010, lanza al mercado su primera tabla bajo la marca Neolith, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde entonces, TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith como la Superficie Compacta Sinterizada pionera y de referencia en su sector.

Equipos

VIKING
SUB-ZERO
WOLF
DACOR
THERMADOR
ELICA
BERTAZZONI
MIELE
SMEG
FRANKE
TEKA
KELE
BLANCO
TEKA

KELE
BLANCO
LA GERMANIA
COYOTE
FOSTER
ELKAY
IO MABE
GE PROFILE
GE MONOGRAM
LIEBHERR
ELECTROLUX
SCOTSMAN
TECNOLAM
GAGGENAU

slide-1
slide-2
slide-3
slide-4
slide-5
slide-6
slide-7
herrajes-1
herrajes-2
herrajes-3
herrajes-4
herrajes-5
herrajes-6

Herrajes

BLUM
HA-FE-LE
KESSEBHOMER
HETTICH
GRASS
REV-A-SHELF
REHAU

Cubiertas

CUARZO/ SILESTONE, FREGADEROS SILESTONE INTEGRITY, ZODIAQ, CAESAR STONE, COLOR QUARZ, QUARTZ FORM, DEKTON, FREGADEROS SILGRANITE,

CERAMICA/ NEOLITH,

GRANITOS NATURALES/ PROVEEDORES (MARMOLES PUENTE, MARMEX, PONZANELI)

LAMINADOS PLASTICOS/ KOBER CON LAMINADO RALPH WILSON, FORMICA, MASISA, LAMINATTI, CENTURY.

cubiertas-2
cubiertas-1
cubiertas-3
cubiertas-4
cubiertas-5
cubiertas-6
cubiertas-8
cubiertas-9
cubiertas-11
cubiertas-12